
El pronóstico para los próximos días.
El pronóstico para los próximos días.
Los últimos días de otoño vienen generando jornadas muy frías con lloviznas y lluvias intensas que no dan tregua a los chaqueños, dando paso a una elevada humedad en todos los ambientes.
Luego de la tormenta de este domingo, que dejó más de 40 milímetros de agua caída en Resistencia, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para este lunes, en la capital chaqueña y alrededores, mejorando a partir del martes, con un leve descenso de temperatura.
Se esperan jornadas con viento norte, y recién hacia la noche del domingo podría haber alguna inestabilidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo bueno y fresco a templado para este jueves, Día del Trabajador, desmejorando para el viernes, con lluvias y algunas tormentas aisladas, y con nubosidad variable y leve ascenso de temperatura para el sábado y domingo.
Para hoy y mañana se esperan jornadas frescas con una temperatura máxima que no superará los 30 grados. Solo el viernes por la mañana podrían producirse tormentas aisladas por la mañana.
Hay alerta para este lunes, en el Chaco
Luego del temporal de este viernes, que dejó altos milimetrajes de lluvia en varias localidades del interior, como Sáenz Peña y Pampa del Infierno, donde hubo importantes anegamientos
En el Chaco, se esperan precipitaciones desde este viernes por la noche, y más inestabilidad durante el sábado y el domingo.
La ola de calor no da tregua en la región, y se anuncian temperaturas máximas en torno a los 40 grados para los próximos días en Resistencia y alrededores
Hoy lunes la mínima fue de 17º C. y la máxima llegará a 31ºC. El cielo está despejado y la humedad es del 80%.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad se mantendrá hasta la madrugada del miércoles. Luego, el cielo permanecerá nublado.
La temperatura máxima alcanzará los 29°, mientras que la mínima se ubicará en los 21° al caer la noche. Durante el día habrá sol y vientos leves, una sensación térmica cálida.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y cálido para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y paulatino ascenso de temperatura, llegando al jueves con una máxima de 36 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buenas condiciones del tiempo y ambiente templado a cálido para este fin de semana, en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y temperaturas máximas en torno a los 30 grados.
Luego de la tormenta de las primeras horas de este jueves, el tiempo ha mejorado a partir del mediodía, y se esperan buenas condiciones para los próximos días en Resistencia y alrededores, con baja nubosidad y ambiente templado a cálido, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Luego de varios días de intenso calor, con una sensación térmica que rozó los 40°C, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas fuertes o severas para gran parte del Chaco, con fenómenos acompañados por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, y el esperado alivio térmico.
El próximo domingo, Día de la Madre, el cielo permanecerá totalmente despejado y soleado. Además, la temperatura máxima será de 31°.
El pronóstico indica probables lluvias para la mañana del viernes, luego mejorando, con ascenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa calor para este martes, en Resistencia y alrededores, con una máxima de 34 grados, y el ingreso de un frente del sur hacia la noche, que provocará lluvias y algunas tormentas, y un posterior descenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y caluroso para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con máximas en torno a los 35 grados, y cambio de tiempo para el miércoles, con probables precipitaciones y posterior descenso térmico.
Habrá baja nubosidad y una temperatura agradable, con máximas que no superarán los 30°C.