
Un hecho impactante se registró en la Costa Atlántica, donde una ola gigante sorprendió a turistas y vecinos, provocando destrozos, pánico y una tragedia.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa baja nubosidad y ascenso de temperatura para los próximos días, en Resistencia y alrededores, llegando al jueves con una máxima de 34 grados, y cambio de tiempo para el viernes, con lluvias y tormentas -algunas fuertes-, y descenso de los valores térmicos.
Así, para este miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 32.
En tanto, para el jueves se espera cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, desmejorando hacia la noche, con tormentas aisladas, y vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 34 de máxima.
Asimismo, para el viernes se anuncia tormentas fuertes por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con descenso de la temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 27.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable, con chaparrones y tormentas aisladas, y ambiente caluroso, con 23 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.

Un hecho impactante se registró en la Costa Atlántica, donde una ola gigante sorprendió a turistas y vecinos, provocando destrozos, pánico y una tragedia.

El Operativo Verano cuenta con la intervención de unidades especiales de la Policía del Chaco, entre ellas la Policía Caminera, la División Canes con perros especialmente entrenados, el área de Consumos Problemáticos para el control y detección de estupefacientes y la DIPE (División de Información de Personas Extranjeras), fortaleciendo los controles integrales en rutas, accesos y puntos estratégicos del territorio provincial.
