
Alerta en Resistencia: Anuncian tormentas fuertes y un drástico cambio de tiempo esta semana
Interés General02 de agosto de 2026Las condiciones de inestabilidad se mantendrían al menos hasta el jueves.

Así, para este lunes se prevé cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 32 de máxima.
En tanto, para el martes se espera cielo despejado y vientos leves del este rotando al sudeste, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 32.
Asimismo, para el miércoles, el SMN pronostica cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con 19 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.
Por último, para el jueves se anuncia cielo algo nublado por la mañana, y nubosidad en aumento a partir de la tarde, con ascenso de temperatura: mínima de 24 grados y máxima de 36.


