
Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con los sueldos de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta amarillo por tormentas fuertes, aunque el pronóstico de lluvia se mantiene hasta este miércoles inclusive, para Resistencia y alrededores, mejorando a partir del jueves, con mucha humedad y paulatino ascenso de temperatura, llegando al sábado con una máxima de 31 grados.
Así, para este miércoles se esperan tormentas aisladas por la madrugada, y luego lloviznas y chaparrones, con vientos leves del sur rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, para el jueves se prevé cielo mayormente nublado durante todo el día, y vientos leves del sudeste rotando al sur, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 26.
Asimismo, para el viernes se anticipa cielo mayormente nublado y leve ascenso de temperatura, con 21 grados de mínima y 29 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable y húmedo, con cielo mayormente nublado, y poco cambio de temperatura: 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con los sueldos de enero.

A través de una convocatoria pública, el Juzgado de Virasoro y el RUACtes buscan una familia dispuesta a acompañar el crecimiento y bienestar emocional de una niña en situación de adoptabilidad. La niña reside en un Dispositivo de Cuidado desde el año 2021 y tiene dos hermanitos mayores que también se encuentran en situación de adoptabilidad.
