
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
La ola de calor no da tregua en la región, y se anuncian temperaturas máximas en torno a los 40 grados para los próximos días en Resistencia y alrededores
Interés General06 de marzo de 2025en tanto que el cambio de tiempo llegaría recién el sábado por la noche, con tormentas y un posterior alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
En ese marco, se renovó el alerta por altas temperaturas para todo el Chaco y otras diez provincias.
El informe es de nivel rojo para gran parte de la provincia, excepto para el extremo noroeste, donde es de nivel naranja. El alerta abarca también a parte de Salta, Formosa, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, parte de la provincia de Buenos Aires, el norte y noroeste de Córdoba, y el norte de San Luis.
El tiempo en Resistencia
Para este jueves, se espera cielo parcial a mayormente nublado, y vientos leves del norte, con un piso térmico de 27 grados y un techo de 40.
Asimismo, para el viernes se prevé cielo algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y ligeramente nublado hacia la noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 27 grados de mínima y 39 de máxima.
En tanto, para el sábado se anuncia nubosidad en aumento, desmejorando hacia la tarde-noche, con probables tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 38.
Por último, para el domingo, el SMN pronostica tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con descenso de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 25.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El impacto de la inflación genera dificultades económicas para muchas familias que luchan por cubrir sus necesidades básicas y enfrentan los aumentos en alimentos.