
jubilados


El Gobierno confirmó el pago en abril del bono de 70 mil pesos a jubilados
Nacionales 26 de marzo de 2025El bono a jubilados está congelados desde hace 13 meses por lo que sigue perdiendo, mes a mes, poder de compra frente al avance de la inflación.

Este miércoles, miles de ciudadanos se congregaron pacíficamente frente al Congreso Nacional en Buenos Aires para respaldar a los jubilados en sus reclamos, en una manifestación organizada por sindicatos estatales, movimientos sociales y partidos de izquierda. 

Medicamentos gratuitos para jubilados: tienen que hacer un nuevo tramite
Interés General18 de marzo de 2025A partir de ahora, será imprescindible contar con una receta electrónica para acceder a los medicamentos cubiertos al 100%.

El fallo de la jueza que liberó a los detenidos en el Congreso: "en democracia, toda persona debe poder expresarse"
Nacionales 13 de marzo de 2025La jueza Andrade en su fallo dejó expuesta a la policía: no se informaban detenciones, ni las causas de las mismas. Liberó a 114 personas.

Bajo el lema "Todos seremos jubilados", simpatizantes de diversos clubes de fútbol se sumaron a la manifestación que terminó de manera trágica.

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorgará nuevamente ese monto extra para jubilaciones mínimas, PUAM y pensiones no contributivas.


Sin aumentos: el bono de jubilados seguirá siendo de sólo 70 mil pesos
Interés General30 de diciembre de 2024A pesar del avance de la inflación, el gobierno de Javier Milei mantiene congelado el bono a jubilados desde abril pasado.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), informó este sábado que el bono de 70 mil pesos para las jubilaciones mínimas se cobrará a partir del 9 de diciembre.

Por medio de la Resolución 1122/2024, se confirmó el incremento en los haberes jubilatorios y pensiones para el último mes del año.
