Este jueves por la mañana, el Gobierno del Chaco realizó un importante operativo de seguridad preventiva para la destrucción de estupefacientes valuados en más de 1.200 millones de pesos
Un contundente despliegue de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia permitió incautar una importante cantidad de marihuana en el marco del operativo denominado “Plan Paraná”.
Un hombre de 43 años fue interceptado anoche por personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana en la calle Andreani. El procedimiento ocurrió alrededor de las 22:30 y derivó en el secuestro de un envoltorio con marihuana y un arma blanca.
El día de ayer, la División Operaciones Drogas Interior Charata llevó a cabo sendos allanamientos en dos domicilios, por la presunta venta de estupefacientes. El operativo resultó en la detención de dos personas y el secuestro de una importante cantidad de droga.
Una persecución se produjo en la madrugada de este jueves entre la Policía y un automóvil que esquivó un punto de contralor sobre ruta 12, en San Cosme.
La Prefectura Naval Argentina secuestró este miércoles por la noche, más de 104 kilos de marihuana, valuados en más de 31 millones de pesos, al tiempo que incautó la embarcación, en un operativo llevado a cabo en la localidad de Las Palmas.