
Sáenz Peña :Quiso ingresar drogas entre elementos que llevaba para su familiar detenido
Policiales16 de septiembre de 2025Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando el personal del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli
Policiales10 de enero de 2025Tras realizar tareas investigativas sobre hechos delictivos , detectaron desde la vereda de una vivienda en el Barrio San Martín cuatro plantas de aproximadamente dos metros de altura. Estas se encontraban en la parte posterior del terreno, junto con diez macetas que contenían plantas de similares características.
Tras entrevistarse con la propietaria del lugar, una ciudadana de 71 años, confirmó que las plantas eran de su propiedad. De esta manera, tras tratarse de sustancias, intervino el personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron pruebas de campo con reactivos químicos, confirmaron que las plantas eran de marihuana (Cannabis Sativa - Cáñamo).
Se procedió al secuestro de un total de 14 plantas de marihuana. La Fiscalía Antidrogas N° 1 dispuso que se inicien actuaciones por Supuesta Infracción a la "Ley 23.737 de Estupefacientes.
Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
La Policía detuvo a un total de 127 personas en más de 200 operativos.