Un hombre de 26 años fue detenido este sábado por la madrugada en un domicilio del barrio Mitre, luego de amenazar con un arma de fuego a su pareja e intentar atentar contra su vida.
Secuestraron 70 envoltorios de polietileno verde con 31 gramos de cocaína y dos envoltorios de mayor volumen, tipo "bochones", con 35 gramos de la sustancia prohibida.
El hijo del dirigente municipal fue capturado ayer al mediodía, en Resistencia, cerca de su lugar de residencia. Sobre él pesaba una orden de detención con fecha del año pasado.
Este lunes, agentes de la División Caminantes detuvieron a tres mujeres que intentaron sustraer ropa de un local comercial, ubicado por Santa María de Oro al 150, aproximadamente.