
Resistencia : Andaba armado y a toda velocidad por el centro de la ciudad
Policiales03 de julio de 2025El joven de 25 fue demorado por el Com en el macrocentro de la ciudad, en su poder secuestraron un revólver, terminó en la comisaría
Se trata de una ciudadana de 28 años, fue notificada de su aprehensión.
Policiales29 de octubre de 2024Esta madrugada, los agentes de la comisaría local detuvieron a una mujer de 28 años por lesionar a otra con un cuchillo en el abdomen. La damnificada manifestó que se encontraba en su domicilio ubicado en el barrio Coragay, cuando la ciudadana ingresó y la agredió.
Tras realizar investigaciones, lograron dar con la autora del hecho. El fiscal de turno dispuso que sea notificada de su aprehensión por “Supuestas Lesiones con Arma Blanca” y al secuestro de un cuchillo, que fue utilizado para cometer el ilícito.
El joven de 25 fue demorado por el Com en el macrocentro de la ciudad, en su poder secuestraron un revólver, terminó en la comisaría
El operativo inició en forma simultánea, esta madrugada, desde la Plaza de Armas de la Escuela de Policía donde se concentraron a las 5:30 de la mañana. La causa inició en el año 2022 y la flota de automóviles incautados hoy supera los 550 millones de pesos.