El tiempo - Tutiempo.net

Mecheras en Resistencia: usaban imanes para robar prendas de un local

Este lunes, agentes de la División Caminantes detuvieron a tres mujeres que intentaron sustraer ropa de un local comercial, ubicado por Santa María de Oro al 150, aproximadamente.

Policiales05 de noviembre de 2024
mecheras detenidas
mecheras detenidas

Cerca de las 16, los uniformados recibieron el alerta de parte del encargado del local, quien informó que observó a través de las cámaras de seguridad a tres mujeres con un imán, sacando el seguro de las ropas y guardándolas entre sus prendas. 

Por tal motivo, al dirigirse al lugar, lograron detener a las supuestas infractoras de 40, 35 y 23 años, para luego de realizarles un cacheo, dar con el imán y las ropas que fueron hurtadas.

Finalmente, realizaron el secuestro de los bienes sustraídos y las tres mujeres fueron trasladadas a la Comisaría, para ser notificadas de su situación legal.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email