empleados públicos
El mismo se pagará en dos cuotas entre enero y febrero. Serán excluidos del mismo aquellas autoridades superiores y agentes cuyos ingresos de diciembre - sin SAC - sean iguales o superiores a $2.000.000 brutos.
Fin de año: Empleados públicos de Santiago del Estero cobrarán un importante bono
Nacionales 02 de noviembre de 2024El Gobierno de la vecina provincia anunció que los trabajadores del sector público cobrarán un monto extra, el cual se dividirá en tres cuotas.
Asueto para empleados públicos: se oficializó y serán este jueves y viernes
Interés General28 de octubre de 2024Por el día del empleado público el Gobierno Provincial confirmó que el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre habrá asueto administrativo para empleados de la provincia.
Chaco: Se viene un fin de semana extra largo para los empleados públicos
Interés General23 de octubre de 2024El Gobierno dispuso un asueto para el viernes 1 de noviembre, que se sumará al día no labrable del jueves 31 de octubre, por el día del trabajador estatal.