El tiempo - Tutiempo.net

Condenaron a 19 años de cárcel a Claudio Contardi por abuso sexual

La Justicia condenó al exmarido de Julieta Prandi y ya está detenido.

Policiales13 de agosto de 2025
prandi

Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra la modelo Julieta Prandi, quien no estuvo presente durante la lectura de la sentencia. El empresario fue detenido inmediatamente este miércoles en la sala de audiencias.
La condena fue resuelta hoy por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Zárate-Campana, integrado por los jueces Daniel Répolo, Lucía Leiro y Mariano Aguilar. El fiscal Christian Fabio había solicitado una pena de 20 años de prisión, mientras que la querella había requerido 50.

La audiencia se realizó este miércoles pasadas las 11. Prandi no estuvo presente durante la lectura de la sentencia y llegó minutos después de conocerse el fallo.
Contardi fue sentenciado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, con una serie de hechos reiterados”.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email