El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Resistencia: golpeó a su esposa e intentó prenderla fuego

La discusión en la madrugada terminó en un brutal ataque: el hombre golpeó a su esposa, la roció con alcohol y amenazó con prenderla fuego. Su hijo de 18 años logró intervenir y evitar un trágico desenlace.

Policiales02 de agosto de 2025
Un nuevo intento de femicidio en Resistencia

Un hombre de 34 años fue detenido en la madrugada de este sábado en la ciudad de Resistencia, acusado de un intento de femicidio. La agresión ocurrió en el interior de la vivienda que compartía con su pareja desde hacía siete años, y fue interrumpida gracias a la intervención del hijo mayor de la mujer.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando una discusión entre la pareja escaló hasta convertirse en un episodio de violencia física. Según relató la víctima, una mujer de 38 años, el agresor la empujó, le propinó golpes de puño en el estómago y en los brazos, y luego la roció con alcohol a ella y a la cama, con la intención de prender fuego. Durante el ataque, también la amenazó de muerte, al igual que a sus dos hijos. 

El hijo de 18 años de la mujer intervino en varias ocasiones para intentar frenar la agresión. Finalmente, una llamada a la línea de emergencias 911 permitió la rápida intervención policial. Un móvil de la Comisaría Cuarta llegó al lugar y detuvo al acusado.

La víctima radicó la denuncia formal y fue examinada por un médico policial. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Violencia de Género.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email