
Golpe al narcomenudeo en Chaco: secuestraron cocaína y más de $2 millones en efectivo

Ayer al mediodía, efectivos llevaron adelante dos allanamientos en el barrio CTI de Colonias Unidas, en el marco de una investigación por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N.º 23.737.
En uno de los domicilios no se registraron secuestros, mientras que en el segundo los agentes incautaron 107 gramos de cocaína, $2.073.000 en efectivo y un celular.
Además, secuestraron tijeras, recortes de polietileno y bandas elásticas, elementos que serían utilizados para el acondicionamiento y fraccionamiento de sustancias. También incautaron dos revólveres calibre 22, un arma de fabricación casera tipo tumbera y 53 cartuchos de distintos calibres.
Como resultado del procedimiento, una mujer de 73 años fue aprehendida y notificada en la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Asimismo, se busca a un hombre mayor de edad investigado en la causa.
Los allanamientos contaron con intervención de la Fiscalía Antidrogas N.º 1 y colaboración de la División Microtráfico Metropolitana.
#Tags #Golpe al Narcomenudeo #Policia del Chaco


Corrientes: Encontraron muerta a Nanci Godoy, la docente rural que estaba desaparecida
Policiales28 de octubre de 2026

