
Fin de semana con solo una alcoholemia detectada en toda la provincia
Policiales15 de septiembre de 2025La Policía detuvo a un total de 127 personas en más de 200 operativos.
Ocurrió en el Barrio Guiraldes y la mujer aparentemente intentaba escapar de las llamas pero ahora la policía investiga un intenso de suicidio.
Policiales26 de septiembre de 2024El hecho que parecía un accidente doméstico ocurrió anoche cuando una mujer de 51 años se arrojó desde un segundo piso para intentar escapar de las llamas en su departamento, ahora se investiga como un posible intento de suicidio. El trágico hecho fue filmado por los vecinos, donde se ve el departamento prendido fuego y como la mujer se arroja intentando salvarse y es inmediatamente atendida por los vecinos.
Fuetes policiales indicaron que el fuego había iniciado sobre el colchón, afectando parcialmente la cama y sus alrededores en la habitación donde se encontraba la mujer.
Tras el presunto intento de suicidio, la mujer identificada como M.A.B fue hospitalizada en el Perrando ya que terminó con quemaduras severas en el 38% de su cuerpo. La Dra. Mercedes Pegoraro, a cargo del diagnóstico, informó que la paciente presenta quemaduras de tipo AB-B en zonas críticas como la cara, cuello, tórax y brazo derecho.
Actualmente, se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, en estado grave.
La Policía detuvo a un total de 127 personas en más de 200 operativos.
No hubo que lamentar heridos. En el lugar trabajaron efectivos de Puerto Tirol y Makallé.