El tiempo - Tutiempo.net

Resistencia: previo al paro, varios sectores se movilizan en la plaza central

La sede de la CGT Chaco fue el lugar donde varios grupos de personas se reunieron para marchar en apoyo a los jubilados y contra la política del Gobierno nacional.
Interés General09 de abril de 2025

Del local de calle Güemes hasta la esquina con avenida 9 de Julio, los manifestantes se movilizan en la tarde de este miércoles.

Te puede interesar
Aceites-esenciales-1024x770

Con el uso de aceites esenciales, buscan alternativas agroecológicas para el control de patógenos en cultivos hortícolas

Interés General02 de noviembre de 2026
Un proyecto realizado en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, en conjunto con el sector productivo, evalúa los efectos de aceites esenciales de distintas especies vegetales para controlar patógenos que afectan a los cultivos hortícolas de la región. «Queremos aportar alternativas para reducir la utilización de productos agroquímicos», destacaron.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email