
La nueva suba en las tarifas de gas regirán desde el 1° de noviembre y las empresas comercializadoras deberán trasladar el recargo en su totalidad a las facturas que pagan los consumidores finales.
Este fin de semana, los efectivos de toda la provincia realizaron un total de 267 operativos que terminaron con la demora de 693 personas y el secuestro de 408 motocicletas, dos armas de fuego y 14 armas blancas.
Nacionales 30 de diciembre de 2024
Por su parte, la Policía Caminera labró 219 actas por infracciones y 49 test de alcoholemias positivos.
El personal de la zona metropolitana realizó un total de 35 operativos. En ellos demoraron a 234 personas por distintas infracciones, incautaron 19 motocicletas, un auto y cinco armas blancas. En Sáenz Peña, los demorados fueron 138, se incautaron ocho cuchillos, 38 motos y dos autos, con un total de 50 operativos.
Por otro lado, en Villa Ángela, los efectivos realizaron 49 operativos donde demoraron a 62 personas. También, secuestraron 57 motos y un arma de fuego. En Charata, los operativos fueron 14 y terminaron con la demora de 18 personas, además del secuestro de 35 motos.
En General San Martín, el número de demorados ascendió a 229 personas de estas, en un total de 63 operativos que terminaron con el secuestro de 205 motos por infracciones y un arma blanca. Por último, en Castelli, los agentes realizaron 54 operativos, detuvieron a 12 personas. También secuestraron un automóvil y 54 motos.

La nueva suba en las tarifas de gas regirán desde el 1° de noviembre y las empresas comercializadoras deberán trasladar el recargo en su totalidad a las facturas que pagan los consumidores finales.

Como el Gobierno detuvo la carga da datos, el domingo ganaba La Libertad Avanza en esa provincia, pero una vez finalizado el conteo provisorio, fue el peronismo el que se impuso
