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Intimaron a Flybondi para que busque una solución a las recurrentes cancelaciones de vuelos

La Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación intimó el miércoles a Flybondi a que presente en el plazo de 48 horas un plan para reducir las cancelaciones que tiene la empresa y que afectan diariamente a miles de pasajeros .

Nacionales 05 de diciembre de 2024
Flybondi
Flybondi

Le dio un ultimátum a la empresa para que, en un plazo no mayor a 48 horas, presente un plan detallado para mejorar la prestación del servicio, según se indica en un comunicado oficial difundido ayer.

El plan debe contemplar una reducción significativa de las cancelaciones y la implementación de medidas de contingencia para proteger los derechos de los pasajeros.

En caso de no cumplir con este requerimiento dentro del plazo establecido, se le realizará un sumario a Flybondi, y recibirá una multa económica. Si persisten las cancelaciones, se aplicarán otras medidas.

Solo en noviembre, de los 1991 vuelos operados, 384 sufrieron cancelaciones, lo que representa el 20% del total de las operaciones aéreas de la empresa. Además, se estima que más de 700 vuelos tuvieron que ser reprogramados.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) continuará con el labrado de actas de infracción a las líneas aéreas por incumplimientos en la prestación de servicios. Estas sanciones buscan que los derechos de los pasajeros sean protegidos.

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