
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
La persona (38 años) fue aprehendida en el barrio Don Santiago 2 tras la denuncia de la madre de una niña.
Policiales24 de octubre de 2024Personal de la Comisaría 13° de Resistencia detuvo anoche a un hombre (38 años) por un supuesto caso de abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio del barrio Don Santiago 2.
La investigación comenzó cuando una mujer (34 años) denunció en el Departamento de Violencia de Género que su hija menor de edad había sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar. Ante esta denuncia, el fiscal en turno ordenó la aprehensión del sospechoso por Supuesto Abuso Sexual.
Tras la detención, el hombre fue trasladado a la Comisaría de Puerto Vilelas. Al mismo tiempo, la madre y la menor fueron llevadas al nosocomio local para ser atendidas por profesionales de la salud.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
El pasado 13 de junio se cumplió un año desde la última vez que el nene de 6 años fue visto en Corrientes. Te contamos cómo continúa la causa.