
hallan muerto a un soldado dentro de un cuartel en Monte Caseros Corrientes
Policiales17 de diciembre de 2025La víctima prestaba servicio en el escuadrón ubicado en la localidad de Monte Caseros.
La exencargada de la seguridad y custodia de Marcela Acuña, se quedará con el abogado que defendió a su exjefa a lo largo de estos meses.
Policiales21 de octubre de 2024
Fabiana González, es quien habría limpiado la escena y sacado muebles del dormitorio donde habría sido asesinada Cecilia, designó a Ricardo Osuna en reemplazo de una defensora oficial.
El miércoles 16, los abogados Gabriela Tomljenovic, Ricardo Osuna, Nicolás Boniardi Cabra y Rocío De Jesús Ramírez se retiraron tras 16 meses defendiendo a los Sena en el caso del femicidio de Cecilia.
El presunto asesino, César Sena, designó el jueves a Daniel Paniagua como su nuevo abogado; con él había estado entrenando artes marciales.
Lo concreto es que César logró contratar a un defensor, pero sus padres aún no han cerrado con ningún profesional pero este lunes, por la mañana, Marcela Acuña y Emerenciano Sena tendrán sus veinte minutos autorizados para contactarse, y lo harán mediante videollamada. En esa comunicación buscarán ponerse de acuerdo sobre qué abogado convocar.

La víctima prestaba servicio en el escuadrón ubicado en la localidad de Monte Caseros.

El hombre está internado en la sala de Shock Room del Hospital Perrando.
