
Duro golpe para el Decano: Sarmiento perdió en Concepción del Uruguay y descendió
Deportes13 de septiembre de 2026El decano perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, y el año que viene jugará en el Torneo Argentino del Interior.

Defensores de Vilelas se hizo fuerte como local, y venció 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, por la octava fecha de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol, con lo que logró el primer objetivo, de mantener la categoría para la próxima temporada, y al mismo tiempo quedar más cerca de la clasificación a la próxima fase.
Los goles del Verde fueron convertidos por Lautaro Larrasabal, a los 31 minutos del primer tiempo, y Gustavo Carballo, a los 40 del complemento.
Así, el equipo dirigido por Joaquín Espíndola suma 11 puntos, y está cuarto en la Zona A, mientras que Independiente se ubica 7°, con 9 unidades.
En la próxima fecha, que será la última de esta etapa del certamen, Defendores de Vilelas jugará ante Boca Unidos, en Corrientes.


