
Un ejemplar de aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) fue registrado mientras intentaba capturar a un*cuis campestre o apereá (Cavia aperea) en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes.
De acuerdo con el cronograma establecido, los haberes de los trabajadores pasivos estarán disponibles el jueves 30 de julio, mientras que los empleados activos percibirán sus salarios el viernes 31 de julio.
Como es habitual, los montos serán acreditados a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y podrán ser retirados según la modalidad habitual de cada beneficiario.
Asimismo, se recordó a los agentes públicos que pueden consultar el estado de acreditación de sus haberes mediante los canales digitales habilitados por el Nuevo Banco del Chaco o acercarse a cualquiera de sus sucursales para realizar las operaciones correspondientes.


