
Atención conductores: cambió el funcionamiento del semáforo en avenida Sarmiento y Rissione
Desde este martes 1 de juliocomenzó a regir una modificación en el funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección deavenida Sarmiento con las calles Rissione y Guerrero, uno de los cruces de mayor circulación de la ciudad de Resistencia.
La principal novedad es que el sistema dejó de operar concuatro tiemposy pasó a unesquema de dos tiempos , con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y agilizar el tránsito en ese sector.
Como parte de la reorganización del tránsito, también quedó prohibido el giro a la izquierdaen la intersección , por lo que los conductores deberán respetar la nueva disposición y utilizar los recorridos alternativos habilitados.
Desde las autoridades solicitaron a quienes transiten por la zona prestar especial atención a la nueva señalización y circular con precaución durante los primeros días de implementación, a fin de facilitar la adaptación al nuevo esquema y contribuir a una circulación más segura y ordenada.


Buscan una familia para un adolescente de 14 años que espera una oportunidad para crecer en un hogar
Interés General30 de junio de 2026

