
Registros oficiales: Los milímetros de agua caída en Resistencia y el interior tras la tormenta
Luego de las intensas lluvias de la noche y la madrugada, la Policía del Chaco informó la cantidad de agua caída en distintas localidades, hasta las 7 de este miércoles.
Según los datos, en Resistencia se registraron 95 milímetros al igual que en Cote Lai. Asimismo, el pluviómetro en Barranqueras marcó 127 milímetros y 79 en Puerto Vilelas.
Por su parte, Margarita Belén registró 101 milímetros, Makallé 99, La Verde 94, Colonia Benítez 83, y Puerto Bermejo 80. En Puerto Tirol, La Escondida, Las Palmas, Presidencia de la Plaza y General Vedia, no funciona el pluviómetro.
En Sáenz Peña marcó 91, en Charata 105, Villa Ángela 112, General San Martín 64 y Juan José Castelli 60.
Además, las localidades más afectadas fueron Los Frentones con 186 milímetros, La Tigra con 166, San Bernardo con 136, Colonia Elisa y Enrique Urien con 130, Ciervo Petiso con 127, Misión Nueva Pompeya con 120, El Espinillo con 110 y El Sauzalito con 106.
Finalmente, las localidades de Villa Berthet, Corzuela, Concepción del Bermejo, Capitán Solari y Laguna Limpia, coincidieron con 105 milímetros.


Chaco: el gobierno provincial anuncio el pago del aguinaldo para el 16 de Junio
Interés General02 de junio de 2026

