El tiempo - Tutiempo.net

Federal A: Defensores de Vilelas goleo 4 a 2 a Boca Unidos

El elenco correntino había arrancado de la mejor manera el cotejo, ya que cuando recién iban dos minutos de juego pudo lograr la apertura del marcador por medio de un tanto anotado por Claudio Alonso.
Deportes04 de abril de 2026

Sin embargo, Defensores de Vilelas dio vuelta el resultado gracias a los goles de Gustavo Carballo y Gonzalo Cañete, que a los 20 y 40 minutos, respectivamente, permitieron que su equipo se vaya al descansado ganando 2 a 1.  

A los 63’, la visita logró ampliar el resultado a su favor con otra conquista de su delantero Cañete. Gustavo Ojeda, a los 81 minutos, marcó el descuento para el dueño de casa. Pero la ilusión duró poco para Boca Unidos, porque Nahuel Molina sentenció el partido tras anotar el 4 a 2 definitorios cuando transcurría 83 minutos de juego.   +

De esa manera, el "Aurirrojo" sufrió un duro golpe de local y sumó su segunda caída en fila en tres encuentros disputados. En la próxima fecha, el equipo conducido por Lucas Batistuta deberá presentarse en Formosa para enfrentar a San Martín. 

Te puede interesar
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email