El tiempo - Tutiempo.net

Resistencia: Cambia el sistema de estacionamiento medido

Una vez más, la Municipalidad de Resistencia introduce cambios en el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM), generando confusión entre los conductores. 
Interés General12 de marzo de 2026

Luego de la aprobación de una modificación del Código de Tránsito, a partir de ahora, quien estacione en los boxes delimitados para el estacionamiento en el macro y microcentro, abonará el total de la primera hora y, luego, el cobro se hará de forma fraccionada por minutos.

Entonces, cada conductor deberá acordarse de cortar el estacionamiento en la aplicación, para no abonar el turno completo.

Por otra parte, el cobro del estacionamiento no se cortará a las dos horas, como sucedía hasta este momento, sino que permanecerá abierto hasta el horario de cierre, de acuerdo al turno correspondiente, salvo que el usuario decida interrumpirlo antes.

Por la mañana, el corte se produce a las 12 y, por la tarde, a las 20 horas.

Te puede interesar
trabajos 2 acueducto

Atención Chaco: SAMEEP intervendrá el Segundo Acueducto del 27 al 31 de julio

Interés General26 de julio de 2026
Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto del Interior con el objetivo de incrementar el caudal de distribución de agua potable hacia las localidades abastecidas por este sistema. Los trabajos forman parte de la etapa final de una obra fundamental para fortalecer el servicio en gran parte de la provincia.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email