El tiempo - Tutiempo.net

Mes de la mujer: se anuncio “la nochecita de emprende puey ”

La propuesta, prevista para los días 7 y 8 de marzo, en Resistencia, está orientada especialmente a la visibilización y el fortalecimiento de mujeres emprendedoras, con impacto económico directo en los emprendimientos locales y abierta a toda la comunidad.
Interés General03 de marzo de 2026

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de “La Nochecita de Emprende Puey”, una propuesta destinada a visibilizar y fortalecer el trabajo de mujeres emprendedoras y productores locales, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.
El anuncio contó con el acompañamiento del ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro; el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla; la subsecretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo, Noel Ibarra; Sonia Pereira de Emprendedurismo y las representantes de “Emprende Puey”, Paola Bogado y Natalia Fernández.
La iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer y propone una feria temática que apunta a promover el desarrollo económico local, incentivar el consumo interno y generar un espacio de encuentro comunitario, comercialización y expresión cultural.

Dos jornadas de feria y actividades
Las actividades se desarrollarán los días 7 y 8 de marzo de 2026 en Resico.
El sábado 7, de 18:00 a 23:30, se realizará “La Nochecita en Emprende Puey”, con modalidad sunset, propuesta gastronómica y musicalización en vivo a cargo de la banda 40 Grados Folk, junto a emprendedores que exhibirán y comercializarán sus productos. En tanto, el domingo 8 de marzo, de 17:00 a 22:00, se llevará adelante la jornada de cierre con una feria abierta al público, desfile temático y un backstage en vivo con demostraciones de preparación de piel y maquillaje, generando una experiencia integral para los asistentes.
Desde la organización destacaron que la actividad se enmarca en acciones de articulación público-privada destinadas a promover el desarrollo económico local y generar nuevas oportunidades para emprendedores de la provincia.

Te puede interesar
trabajos 2 acueducto

Atención Chaco: SAMEEP intervendrá el Segundo Acueducto del 27 al 31 de julio

Interés General26 de julio de 2026
Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto del Interior con el objetivo de incrementar el caudal de distribución de agua potable hacia las localidades abastecidas por este sistema. Los trabajos forman parte de la etapa final de una obra fundamental para fortalecer el servicio en gran parte de la provincia.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email