El tiempo - Tutiempo.net

Mes de la mujer: se anuncio “la nochecita de emprende puey ”

La propuesta, prevista para los días 7 y 8 de marzo, en Resistencia, está orientada especialmente a la visibilización y el fortalecimiento de mujeres emprendedoras, con impacto económico directo en los emprendimientos locales y abierta a toda la comunidad.
Interés General03 de marzo de 2026

En el Salón Obligado de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de “La Nochecita de Emprende Puey”, una propuesta destinada a visibilizar y fortalecer el trabajo de mujeres emprendedoras y productores locales, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.
El anuncio contó con el acompañamiento del ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro; el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla; la subsecretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo, Noel Ibarra; Sonia Pereira de Emprendedurismo y las representantes de “Emprende Puey”, Paola Bogado y Natalia Fernández.
La iniciativa forma parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer y propone una feria temática que apunta a promover el desarrollo económico local, incentivar el consumo interno y generar un espacio de encuentro comunitario, comercialización y expresión cultural.

Dos jornadas de feria y actividades
Las actividades se desarrollarán los días 7 y 8 de marzo de 2026 en Resico.
El sábado 7, de 18:00 a 23:30, se realizará “La Nochecita en Emprende Puey”, con modalidad sunset, propuesta gastronómica y musicalización en vivo a cargo de la banda 40 Grados Folk, junto a emprendedores que exhibirán y comercializarán sus productos. En tanto, el domingo 8 de marzo, de 17:00 a 22:00, se llevará adelante la jornada de cierre con una feria abierta al público, desfile temático y un backstage en vivo con demostraciones de preparación de piel y maquillaje, generando una experiencia integral para los asistentes.
Desde la organización destacaron que la actividad se enmarca en acciones de articulación público-privada destinadas a promover el desarrollo económico local y generar nuevas oportunidades para emprendedores de la provincia.

Te puede interesar
puchi

Chaco: El Gobierno y Lotería Chaqueña firmaron un convenio para realizar nuevas obras en el predio de la Liga Chaqueña de Fútbol

Interés General09 de julio de 2026
En el marco de las políticas de fortalecimiento del deporte y de la infraestructura deportiva en toda la provincia, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, y al titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda, concretaron la firma de un convenio para la ejecución de importantes obras en el predio de la entidad, ubicado en la zona del aeropuerto de la ciudad de Resistencia.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email