
Fin de semana extra largo con calor e inestabilidad en el Chaco
Este fin de semana extra largo se presenta con ambiente caluroso y tiempo inestable en Resistencia y gran parte del Chaco, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este sábado se espera cielo mayormente nublado con tormentas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre 23 °C y 32 °C, junto a vientos leves del este rotando al noreste.
El domingo no se espera un cambio significativo: el SMN anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde o noche, con máximas de hasta 33 °C.
Durante el lunes feriado de Carnaval, seguirán las probabilidades de tormentas aisladas y chaparrones, con temperaturas entre 24 °C y 36 °C.
Hacia el martes —último día festivo— se prevé un ambiente muy caluroso con máximas cercanas a los 37 °C y cielo mayormente nublado.


Atención conductores: Corte total por bacheo en Av. Combate Vuelta de Obligado
Interés General29 de julio de 2026

