
Charata: Un hombre sufre quemaduras tras ser agredido por su ex pareja
Policiales05 de febrero de 2026La victima habría sido rociado con nafta.
El menor fue detenido en el barrio Ginez Benitez.
Policiales06 de febrero de 2026
La División Patrulla Preventiva llevó adelante un procedimiento en el centro de la ciudad de Saenz Peña, que culminó con la conducción de un adolescente de 16 años, señalado por ingresar a varias viviendas.
Durante la mañana, vecinos alertaron a la policía sobre un sujeto que habría ingresado a domicilios con intenciones de robo, dándose a la fuga al ser descubierto. Gracias a datos aportados por residentes, cámaras de seguridad y el análisis de filmaciones de la División Central de Despacho, se logró identificar al sospechoso.
Este viernes a eso de las 14, se dispuso un operativo cerrojo con móviles de la División Patrulla Preventiva y de la División Cuerpo Operaciones Motorizada. El despliegue permitió interceptar al joven en la vía pública en la calle 4 entre 15 y 17 del barrio Belgrano, quien intentó escapar y opuso resistencia al momento de su conducción.
El menor fue conducido a la Comisaria local.

La victima habría sido rociado con nafta.

Se logró secuestrar la motocicleta, dinero y prendas involucradas en un robo ocurrido hace unos días.
