
Intenso operativo de búsqueda para encontrar a dos menores en Fontana

Nadia Milena Sánchez de 10 años, de 1,50 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello cabello largo color castaño negro , ojos color negros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía short color negro, ojotas color morada, remera color negra con blanca.
En tanto Zahira Mendoza de 14 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello largo color negro , ojos color ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía short de jeans, remera color negra, ojotas color negras.
Ambas fueron vistas por última vez el 25 de enero de 2026, en Mz. 123 Pc. 03 Vivienda Mijd, en el barrio 40 Viviendas “El Prey”, alrededor de las 16:30 horas.
La Policía implementó un Operativo Propio de Búsqueda de Personas, afectando recursos humanos y materiales de las Comisarías de Fontana, Resistencia personal de guardia y servicio externo y unidades especiales.
Las tareas incluyen, exhibición y pegado de panfletos con datos filiatorios y características de las menores. Recorridas en distintos puntos de Fontana y localidades aledañas. Además, de recolección de toda información que pueda ayudar a localizar a las menores.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información acercarse a la unidad policial más próxima o comunicarse a la Comisaría Primera de Fontana (362-4385707) o al servicio de emergencias 911.


Resitencia: agentes identificaron a 12 extranjeros en un operativo de control migratorio
Policiales20 de marzo de 2026

