
Chaco: El lunes 27 no habrá clases en las escuelas donde se vota
Interés General26 de octubre de 2025Así lo determinó el Ministerio de Educación del Chaco, quien determinó que son 380 los establecimientos escolares afectados a estas elecciones.
Deberán realizar extensas caminatas y cabalgatas, dormir en campamentos, colocar cámaras trampa
Interés General09 de octubre de 2024
La Fundación Rewilding Argentina a través de sus redes sociales abrió la inscripción de voluntarios para monitoreo de yaguaretés en los Esteros del Iberá.
En tal sentido informó que se encuentra abierta la convocatoria para el voluntariado de monitoreo de los animales y en cuanto a la función de los voluntarios explicaron: “El seguimiento de estos individuos es un trabajo que requiere realizar extensas caminatas y cabalgatas, dormir en campamentos, colocar cámaras trampa, recibir datos a través de tecnología satelital o señales VHF y visitar periódicamente a los vecinos del gran felino americano”.
Y agregaron que "si tenés disponibilidad a partir de Noviembre y sabés andar a caballo, el voluntariado con monitoreo de yaguaretés y otras especies reintroducidas se encuentra abierto”.
Encontrá toda la información ingresando a: https://www.rewildingargentina.org/separte/ > Voluntariados

Así lo determinó el Ministerio de Educación del Chaco, quien determinó que son 380 los establecimientos escolares afectados a estas elecciones.

Se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso. Todos los detalles de los resultados
