
Religiosos o no, el arbolito de Navidad se arma en casi todos los hogares. Por qué se eligió el 8 de diciembre para hacerlo.
Dentro de unas semanas, todas las familias del país celebrarán este día, en homenaje a aquellas personas que cumplen este rol tan importante.
Interés General06 de octubre de 2024
El Día de la Madre es una de las celebraciones más esperadas para las familias en Argentina y en muchas partes del mundo.
En este 2024, la festividad tiene una fecha particular que la distingue de otros países y que guarda una rica historia detrás de su elección.
A diferencia de muchas otras naciones que celebran este día en mayo, el Día de la Madre en Argentina tiene lugar en octubre, marcando una tradición diferente y única en el calendario internacional.
Este año, el festejo será el domingo 20 de octubre, una fecha que permitirá a las familias argentinas rendir homenaje a todas aquellas personas que cumplen el rol materno, ya sea por biología, sentimiento o elección.
El Día de la Madre es una jornada marcada por reuniones familiares, comidas especiales, y el deseo de pasar un momento de conexión y agradecimiento con las madres.
Aunque sus orígenes están arraigados en la religión, hoy en día se ha transformado en una celebración que trasciende lo religioso y se ha convertido en un símbolo de unión familiar y cariño.

Religiosos o no, el arbolito de Navidad se arma en casi todos los hogares. Por qué se eligió el 8 de diciembre para hacerlo.

El INSSSEP suscribió un importante convenio con un grupo de prestadores de salud que permitirá ampliar significativamente la cobertura médica para los más de 500 afiliados radicados en la provincia de Córdoba. El acuerdo entrará en vigencia a partir de la hora cero de este sábado 6 de diciembre.
