
Resistencia: inscriben para la temporada de pileta en el polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño informó que desde este lunes 25 de noviembre y hasta el primero de diciembre estarán abiertas las inscripciones para las actividades del complejo natatorio del polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2150.
Por la mañana, de 8 a 12, se brindará información específica sobre la escuela de natación destinada a postulantes de Educación Física y a quienes aspiren a ingresar a distintas fuerzas. Por la tarde, de 14 a 19, se realizarán las inscripciones para las escuelas de natación para niños, jóvenes y adultos desde los 3 años en adelante.
Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina del complejo acuático. Allí se deberá escanear un código QR para acceder a la ficha digital, completarla y adjuntarla junto con fotocopia del DNI y certificado médico. En el lugar también se realiza, de forma totalmente gratuita, el examen médico obligatorio para la confección del carné.


Miniverano en puerta: el frío afloja y el termómetro rozará los 30 grados el viernes
Interés General22 de agosto de 2026

