
El Pincha se impuso 1 a 0, y enfrentará a Central Córdoba por los cuartos de final.
La Academia derrotó 3-2 al Millonario por los octavos de final del certamen en el Cilindro de Avellaneda. Abrió la cuenta Solari, lo dieron vuelta Subiabre y Quintero pero Martínez Quarta (en contra) recompuso las tablas en el marcador y Martirena lo ganó en la última.
Deportes24 de noviembre de 2025
Al quedar eliminado del Torneo Clausura también se esfumaron sus chances de ser parte del máximo certamen internacional desde su Fase de Grupos.
Su única vía para ingresar a la Fase 2 será que Boca o Argentinos Juniors consigan gritar campeón, liberando su cupo en el proceso.

El Pincha se impuso 1 a 0, y enfrentará a Central Córdoba por los cuartos de final.

En Río Cuarto, el Celeste se impuso por 2-0 ante el Aurinegro gracias a un gol de Tomás González y otro de Juan Antonini, pero el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino se definirá el domingo 30 de noviembre, desde las 17 horas.
