
Luego de la tormenta del sábado, no se esperan lluvias y el calor volverá a intensificarse progresivamente. el miércoles sería el día más cálido.
Vecinos de Villa Jalón, en jurisdicción de Puerto Tirol, alertaron sobre un espeso humo que invadía la zona rural. La Policía y Bomberos Voluntarios intervinieron, y un hombre de 60 años fue notificado por infracción a la Ley de Faltas.
Interés General19 de noviembre de 2025
Este martes por la tarde, pobladores de Villa Jalón, un paraje rural ubicado en jurisdicción de Puerto Tirol, realizaron varios llamados a la Policía denunciando una densa columna de humo que se extendía por la zona, afectando la visibilidad.
Los efectivos acudieron rápidamente y, al aproximarse, constataron que el humo se volvía cada vez más espeso, invadiendo la zona rural. Tras una recorrida, identificaron que el foco provenía de un campo donde se estaba quemando basura y maleza.
Debido al riesgo que esto representaba, solicitaron la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron hasta controlar y sofocar el incendio.
El propietario del terreno, un hombre de 60 años, fue trasladado a la dependencia policial de la zona, donde fue notificado por infracción a la Ley de Faltas y quedó a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente.

Luego de la tormenta del sábado, no se esperan lluvias y el calor volverá a intensificarse progresivamente. el miércoles sería el día más cálido.

La Policía y agentes de Tránsito de la Municipalidad trabajaron en la regulación del tránsito, para evitar siniestros.
