
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
En poder de ellos secuestraron 50 metros, pertenecientes al tendido eléctrico.
Policiales05 de octubre de 2024Esta mañana, el personal de la Comisaría Tercera se encontraba recorriendo la calle Lucio Salvadores y al llegar a intersección con calle Juan Domingo Perón, observaron a dos personas que estaba enrollando cable del tendido eléctrico. Éstos al percatarse de la presencia policial abandonan el rollo y se dan a la fuga, pero a los pocos metros fueron aprehendidos.
Una vez identificados, tratándose de dos hombres de 20 y 38 años, fueron trasladados hasta la dependencia policial junto al secuestro del cable. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesto Robo”.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.