
El ciudadano de 28 años fue trasladado al hospital.
Estaban por comercializar el estupefaciente
Policiales02 de noviembre de 2025
Alrededor de las 11:30, personal de la División Microtráfico Interior llevó a cabo un procedimiento en la vereda de una vivienda ubicada en la zona urbana de la localidad, tras una investigación por una “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
La intervención comenzó tras tareas de vigilancia sobre una vivienda señalada como punto de comercialización de sustancias ilegales. Es así, que los agentes detectaron a cuatro personas en lo que sería una posible transacción de drogas. Estos al ver al personal policial, se dan a la fuga, siendo dos de ellos demorados.
En el lugar, logrando secuestrar envoltorios con cogollos de marihuana con un peso de 28.994 gramos, un celular, una motocicleta marca Gilera y la suma de $ 578.650 pesos en efectivo.
Finalmente, los demorados de 33 y 34 años, fueron trasladados a la unidad policial donde fueron notificados de su aprehensión en la causa investigada.

El ciudadano de 28 años fue trasladado al hospital.

La Policía Federal realizó un intenso ciberpatrullaje para ubicar al adolescente en una vivienda ubicada sobre la Av. Juan Bautista Alberdi, que fue allanada en las últimas horas, tras una alerta emitida por el FBI.
