
La joven de 28 años desapareció el 2 de junio de 2023. Por el hecho, están imputados su pareja, César Sena, y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.
Decomisaron un freezer repleto de ejemplares a la venta. En total serían poco más de 170 kilos de pescados secuestrados. El valor de lo incautado rondaría los tres millones de pesos.
Policiales28 de octubre de 2025
Un procedimiento conjunto entre agentes de la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes y efectivos de la Prefectura Naval Argentina en una propiedad donde se comercializaba en forma ilegal pescados, terminó con el decomiso de más de 65 ejemplares de dorados, bogas y sábalos en una vivienda de la localidad de Santa Lucía. El aforo estimado por las autoridades rondaría los tres millones de pesos, indicaron fuentes oficiales.
El allanamiento se llevó a cabo el fin de semana y luego de una investigación que incluyó tareas de seguimiento, que derivaron en una causa en la que instruyen el fiscal rural y ambiental José Omar Caseré y el juez de Garantías Jorge Venialgo, quienes ordenaron un allanamiento en la propiedad señalada por los investigadores, donde se tenía conocimiento de la comercialización de especies protegidas, pero que además no tenía ningún tipo de permiso o habilitación para llevar a cabo esa actividad.
Según indicaron fuentes oficiales, dentro de la vivienda se encontraron dos freezers conteniendo gran cantidad de dorados y bogas, especies estas cuya comercialización se encuentra regulada y protegida por las leyes provinciales.
Los mismos informantes indicaron que los funcionarios públicos hallaron 7 dorados, con un peso total de casi 39 kilos; 48 sábalos que acusaron en la balanza 96 kilogramos y 11 bogas con un peso total de 32 kilos. La causa fue iniciada por la infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna y se estima que el avalúo total de las especies decomisadas ascendería a unos $2.856.000. Por la redada no se registraron detenciones, pero sí se labraron multas.

La joven de 28 años desapareció el 2 de junio de 2023. Por el hecho, están imputados su pareja, César Sena, y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en el barrio Los Milagros
