
Resistencia : Menores demorados por realizar maniobras peligrosas en una moto
Policiales15 de noviembre de 2025El Programa de Prevención Metropolitana detectó a dos jóvenes circulando de manera riesgosa y en estado de intoxicación alcohólica.
Cerca de las 9 de la mañana, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvieron a un hombre de 66 años para su identificación
Policiales22 de octubre de 2025
Así descubrieron que tenía más de 100 bochitas de cocaína. Se dio intervención al personal de Consumos Problemáticos y se detuvo al sospechoso según lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo del secretario Guillermo Mendoza.
En total, los agentes incautaron 102 dos bochitas, lo que dio un peso de 18 gramos de cocaína. También secuestraron 32.950 pesos en efectivo y una caja de celular donde estaba guardada la sustancia. El hombre de 66 años terminó aprehendido por la causa de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes” y fue conducido a la Comisaría Séptima.

El Programa de Prevención Metropolitana detectó a dos jóvenes circulando de manera riesgosa y en estado de intoxicación alcohólica.

La audiencia de este viernes concluyó con un cuarto intermedio hasta mañana, por disposición de la jueza Dolly Fernández. La deliberación del jurado continuará este sábado desde las 8.
