El tiempo - Tutiempo.net

Mundial sub 20 :Marruecos campeón, venció 2 a 0 Argentina

Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.

Deportes19 de octubre de 2025
21

Se terminó el sueño de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. En la gran final de la Copa del Mundo, disputada en el Estadio Nacional Julio Martinez Pradanos de Santiago de Chile, el elenco de Diego Placente cayó 2-0 contra su par de Marruecos y finalmente se colgará la medalla de segundo puesto. Con un doblete de Yassir Zabiri en la primera media hora de juego, el combinado africano pudo aguantar el resultado en el segundo tiempo y alzó el título por primera vez en su historia.

Te puede interesar
VOLVIO A 1

Estudiantes de Río Cuarto volvió a Primera

Deportes30 de noviembre de 2025

En el estadio Abel Sastre, el León igualó 1-1 en la vuelta con goles de Morales y Silba y venció 3-1 en el resultado global ante el Aurinegro. Jugará en la Liga Profesional tras 40 años de espera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email