
El escándalo del diputado libertario cada vez crece más: ahora, la Justicia comprobó los viajes en aeronaves ligadas al empresario acusado de lavado de dinero
Esta tarde, en Bs As. en el marco de un convenio firmado entre Chaco y Nación, el Estado Nacional se comprometió a transferir a la provincia 40 mil millones de pesos, en concepto de déficit previsional.
Política 02 de octubre de 2025Del acuerdo participaron el gobernador Leandro Zdero, el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y el ministro del Interior Lisandro Catalán. A partir del mes de noviembre, los fondos serán transferidos en 12 cuotas mensuales y representan un adelanto a cuenta de los resultados de las auditorías que se llevan adelante junto a la ANSES.
Este acompañamiento económico permitirá dar previsibilidad al sistema previsional provincial y avanzar en la consolidación de los compromisos asumidos entre Nación y la provincia.
El escándalo del diputado libertario cada vez crece más: ahora, la Justicia comprobó los viajes en aeronaves ligadas al empresario acusado de lavado de dinero
El intendente de Machagai y candidato por Fuerza Patria lamentó la manera en que el gobierno de Milei embaucó a una parte de la sociedad con un proyecto político que se desmorona. “Nuestras propuestas contemplan a cada uno de los sectores sociales, productivos y económicos de la provincia y el país”, aseguró.