El tiempo - Tutiempo.net

Racing le gano a Vélez y es semifinalista de la Copa Libertadores

Con un gol de Santiago Solari, la Academia eliminó al Fortín y avanzó a semifinales de la Libertadores. El domingo jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Deportes23 de septiembre de 2025
1 racing

Racing logró una nueva hazaña en el Cilindro de Avellaneda al vencer 1-0 a Vélez Sarsfield en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. El único tanto del encuentro lo marcó Santiago Solari a los 37 minutos del segundo tiempo, desatando la locura de los hinchas académicos.
En la ida, disputada en el estadio José Amalfitani, Racing ya se había impuesto por 1-0 gracias al gol de Adrián “Maravilla” Martínez, por lo que cerró la serie con un global de 2-0 que lo deposita entre los cuatro mejores del continente.
El equipo de Gustavo Costas ahora espera rival en semifinales, que saldrá del cruce entre Estudiantes de La Plata y Flamengo. El conjunto brasileño ganó 2-1 en la ida, y la serie se definirá en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
Santiago Solari marcó el 1-0 de Racing:

Te puede interesar
for ever 2

Nacional B : Triunfazo de For Ever

Deportes20 de septiembre de 2025

Chaco For Ever venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 y sueña con ingresar al reducido. Matias Romero y Santiago Úbeda los autores de los goles.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email