El tiempo - Tutiempo.net

Zdero celebró los anuncios de Milei

Tras la cadena nacional del Presidente de la Nación, el gobernador del Chaco utilizó sus redes sociales para referirse al evento y manifestar su respaldo al Gobierno nacional.

Política 16 de septiembre de 2025
zdero- mile- karina

Luego de los anuncios del Presidente de la Nación, Javier Milei, sobre el Presupuesto 2026, en el marco de una cadena nacional, el gobernador Leandro Zdero ratificó su acompañamiento y respaldo. 
A través de Twitter, el mandatario provincial expresó: "Consideramos esencial el compromiso irrestricto con el equilibrio fiscal, la vocación de combatir la pobreza y la lucha contra la inflación".

"Celebramos los refuerzos de partidas en educación, salud y discapacidad", remarcó el jefe del Ejecutivo local.

"Valoramos el gesto de reconocer el esfuerzo ciudadano en este proceso de cambio y confirmamos nuestro acompañamiento para encaminar a este país hacia el progreso, para que quienes somos del interior profundo podamos ser parte de una Argentina que crezca con los argentinos incluidos", concluyó Zdero.

Te puede interesar
GOBERNADORES REFORMA LABORAL

Milei dijo que hay “consenso absoluto” para la reforma laboral

Política 30 de octubre de 2025

El Presidente habló de la cumbre que encabezó junto a 20 mandatarios provinciales, en donde pidió el apoyo para el Presupuesto y la segunda etapa de la gestión. “Si hay algo que me caracteriza es mi bilardismo a ultranza y tengo que cumplir con mis promesas de campaña”, afirmó

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email