
Presidencia de la Plaza : Un camion cargado con granos despisto tras una colisión en ruta 16
Policiales29 de octubre de 2025El otro vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse .
No hubo que lamentar heridos. En el lugar trabajaron efectivos de Puerto Tirol y Makallé.
Policiales14 de septiembre de 2025
Sobre el kilómetro 29 de la Ruta 16, una grúa que llevaba un Fiat Palio se topó con un rebaño de vacas, en la madrugada de este domingo. El rodado no logró esquivar a todos los animales y terminó chocando, en cercanías Puerto Tirol.
Tras el impacto, la grúa se detuvo sobre a la vera de la autovía, encontrándose los tres ocupantes en buenas condiciones. A bordo del rodado viajaban tres hombres, el conductor, de 47 años, y los dos sujetos que solicitaron el auxilio, de 71 y 45 años.
Al lugar arribó una ambulancia perteneciente al servicio de salud de Tirol, al igual que móviles y efectivos policiales dependientes de esa localidad y de Makallé.

El otro vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse .

Decomisaron un freezer repleto de ejemplares a la venta. En total serían poco más de 170 kilos de pescados secuestrados. El valor de lo incautado rondaría los tres millones de pesos.
