
A pesar de haber jugado con uno más y de haber mejorado en el segundo tiempo, la Academia empató sin goles ante el Mengao y se quedó afuera de la Copa Libertadores.
El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita al Pincha en La Plata
Deportes13 de septiembre de 2025
El Millonario celebró por 2-1 ante el Pincha en UNO y sigue arriba en el Grupo B: se floreaba con goles de Galoppo y Nacho Fernández, sufrió la expulsión de Martínez Quarta, sostuvo el trámite hasta el final y se lo descontó Núñez. Ambos se enfocan ahora en sus cuartos de Libertadores: La Banda recibirá a Palmeiras y el León visitará a Flamengo.
River logró este sábado entonarse antes de su serie con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores: con algunos suplentes, venció por 2-1 a Estudiantes en UNO y dejó a un local con mayoría de titulares preocupado de cara a su cruce con Flamengo por la misma instancia y por la lesión de Leandro González Pírez. El equipo de Marcelo Gallardo arrancó inspirado y acertó en sus primeras dos llegadas con Giuliano Galoppo y Nacho Fernández, pero a los 39 vio la roja Lucas Martínez Quarta y empezó otro partido que pasó por la tensión, el asedio pincha y terminó caliente, más allá del tardío descuento de Santiago Núñez. El Millonario llegó a los 18 puntos en la cima del Grupo B del Clausura; el León, con 12, deberá cuidarse para mantenerse entre los ocho.
