El tiempo - Tutiempo.net

En Colonia Benitez, quemaron 3500 cartones de cigarrillos secuestrados en el barrio San Pedro Pescador

El personal policial junto a los de la AFIP encabezaron el operativo de quema. Además, participaron los bomberos.

Policiales02 de octubre de 2024
Incineraron 3500 cartones de cigarrillos
Incineraron 3500 cartones de cigarrillos

Este martes por la mañana, pasadas las 10, los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, se dirigieron al Polígono Policial, ubicado en la localidad de Colonia Benítez.  Allí, incineraron un total de 65 cajas con 3500 cartones de cigarrillos, marca "Rodeo", que incautaron el pasado 28 de agosto.

ncineraron 3500 cartones de cigarrillos 2

En dicho operativo, detuvieron a cuatro personas y secuestraron dos camionetas por "supuesto contrabando e infracción al Código Aduanero".

Los cigarros se encontraban a disposición de la Aduana Barranqueras. Contaron con la colaboración del personal de Bomberos Metropolitana.

ncineraron 3500 cartones de cigarrillos 1

Te puede interesar
detenido- osuna

Detuvieron al abogado Ricardo Osuna por abigeato

Policiales06 de diciembre de 2025

La investigación por un presunto caso de abigeato avanzó durante el día de ayer con una serie de procedimientos en el Paraje Lapachito, en La Leonesa, a partir de la denuncia presentada por por un productor.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email