
Sáenz Peña : Accidente de transito termina con la vida de una mujer
Policiales01 de septiembre de 2025El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, en el barrio San Martín.
Secuestraron más de 580 motos, armas de fuego y detuvieron a 225 personas.
Policiales01 de septiembre de 2025Durante el último fin de semana de agosto, efectivos desplegaron 331 operativos de control y prevención en distintas localidades de la provincia, logrando 225 aprehensiones y 512 demorados por contravención.
En el marco de estos procedimientos, se secuestraron 580 motocicletas y seis automóviles, además de un arma de fuego y 18 armas blancas.
Por otra parte, personal de la División Policía Caminera realizó 304 actas por infracciones varias, reforzando así el trabajo preventivo en rutas y accesos a la provincia.
La Policía del Chaco reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el delito en todo el territorio provincial.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, en el barrio San Martín.
Anoche en la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1008, a la altura del Acceso Norte se produjo el desenlace fatal.