
Interceptaron un vehículo con más de 500 ejemplares de diversas especies, sin respetar la cadena de frío y sin las adecuadas medidas sanitarias
La víctima estaba desaparecida desde hace una semana. El acusado del crimen terminó detenido.
Policiales21 de agosto de 2025La ciudad de Resistencia fue escenario de un macabro hallazgo en la madrugada de este jueves. Rogelio Gauna, de 65 años, fue encontrado sin vida dentro de una heladera en su vivienda del barrio Vélez Sarsfield. Por el hecho quedó detenido su propio hijo, M.A.G, de 27 años, acusado de haberlo asesinado tras una discusión.
El caso salió a la luz luego de que otro hijo de la víctima, denunciara ante la Comisaría 11ª que hacía una semana no tenía noticias de su padre. Con la denuncia se activó el protocolo de búsqueda de personas.
Al llegar al domicilio de Rogelio Gauna, los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida dentro de una heladera. En el lugar se encontraba también el hijo menor de la víctima, quien en un primer momento brindó distintas versiones sobre lo ocurrido, pero finalmente confesó haberlo ahorcado el jueves pasado durante una discusión por la venta de bienes familiares para consumir drogas.
Interceptaron un vehículo con más de 500 ejemplares de diversas especies, sin respetar la cadena de frío y sin las adecuadas medidas sanitarias
Agentes del Departamento Seguridad Rural Metropolitana, junto a personal de Bromatología de la localidad, realizaron un amplio operativo de inspección en carnicerías y comercios de distintos barrios, con resultado positivo.