El tiempo - Tutiempo.net

El municipio de Resistencia secuestro un carro de tracción a sangre

El animal fue puesto en resguardo.
Interés General18 de agosto de 2025
carro

Este lunes a las 15:30, efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia prestaron colaboración al personal del municipio para secuestrar un carro de tracción a sangre, que era guiado por una mujer de 73 años.
El procedimiento se realizó en calle Santa Fe y Liniers, junto a la Guardia Ambiental de la Municipalidad de Resistencia y la veterinaria de Gestión Ambiental Municipal. 
El carro fue trasladado por un camión del municipio en tanto el equino quedó al resguardo del Departamento Rural.

Te puede interesar
la tigra

El operativo DNI recorre Chaco y acerca trámites a cada localidad

Interés General24 de agosto de 2026
El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, continúa acercando los servicios del Registro Civil a distintas localidades y parajes de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso de los chaqueños a trámites y documentación, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email